MIRA LOS MUROS INSCRITOS AQUÍ

1ER CONCURSO

THANATOSHOLDS

2021

MUROS CASEROS

  • Facebook
  • Instagram

VOTA POR EL MURO QUE MÁS TE GUSTE HACIENDO CLICK  AQUÍ  Del 23 al 27 de marzo a las 6pm

 

SIMON GONZALEZ

"Es el mejor lugar de la casa para aprender, compartir concentrarse y motivarse"

 

ROBINSON CARDENAS

"Todo comenzó con mucha creatividad y pocos recursos, ha crecido gracias a amigos y con ganas de verlo mejor, todo por el entrene y apretar duro!!!!"

 

NICOLAI

CIONTESCU

"El muro de esta familia se empezó a construir hace 10 años, poco a poco hemos conseguido presas de diferentes fuentes, algunas compradas y otras regaladas. Muchos han tenido que ver con nuestro muro, algunos han ayudado a su diseño, otros a su montaje, a la elaboración de bloques y secuencias y muchos otros lo han escalado. Este muro ha unido familia y amigos e incluso a algunos los ha motivado a empezar a escalar de nuevo y hacer sus propios muros. Cómo lo decimos en casa, es el mejor juguete para grandes y chicos, nos permite reunirnos no solo a fortalecer mente y cuerpo, sino, a consolidar amistades desde prácticas sanas. Bienvenidos"

JUAN CARLOS GUTIERREZ

"En lo que se convirtió el cuarto de invitados!"

 

FABIO OLARTE

"A veces no hay advertencias. Las cosas ocurren en segundos. Todo cambia. Estás vivo. Estás muerto. Y todo sigue adelante. Somos delgados como el papel. Existimos a base de suerte, entre porcentajes, temporalmente." esa es la filosofía que nos acercó a la montaña, que nos impulsó a una vida vertical y que sacó a flote nuestra creatividad para construir un espacio en el cual pudiéramos fortaler nuestras mentes y cuerpos, enfrentar nuestros miedos y así poder llegar siempre más alto.

 

GUSTAVO FORERO

"Un muro que fue motivado por el amor que mi hijo demuestra por la escalada. Un muro elaborado no solo para entrenar, también para compartir en familia y amigos."

 

JAVIER CAMARGO

"El muro está ubicado en la zona social de la casa más conocida como la sala y es en donde recibimos nuestras visitas con la mejor energía para darle duro al entrene."

 

ANDRES CAROM

"Es un muro construido con ayuda de amigos y familiares, además fue construido en conexión con la naturaleza apoyándonos en un árbol."

 

CARLOS ALBERTO CAMARGO

"Esta integrado con un bosque nativo. En las sesiones de entrenamiento no solo vienen los amigos, también llegan las aves y mamíferos propios del bosque alto andino. A pesar de las múltiples invitaciones, los propietarios de THANATOS HOLDS no han querido venir a entrenar 😜"

 

CATALINA ACHURY

"Este muro nació hace 9 meses ante la impotencia de salir de casa por las restricciones y fue una idea de mi mamá, quien nos prestó el patio, la presas han sido prestadas, unas viajaron desde Malta y otras han sido donaciones de grandes amigas y amigos, bienvenidos cuando quieran, las puertas están abiertas."

 

DAVID OSPINA

"Un muro que se hizo realidad gracias a la ayuda técnica de mis amigos y familia :) "

 

WILSON GOMEZ 

"Pande board" es el nombre del muro que construimos con mi novia al final dela cuarentena, novia que a propósito conseguí por se quedó atrapada en la cuarentena. Ella decidió quedarse y entrenar en la "pande board' Ahora estamos super entrenan do en nuestro muro familiar 😉

 

© 2021 THANATOSHOLDS COMPANY - Colombia - +57 3107698785 - +57 3104809567

0